POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Marketing Digital Media de Webs,S.L., en adelante Media de Webs, observando la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa de que los datos personales que se recogen a través de los formularios de la web se incluyen en los ficheros automatizados específicos de clientes de la empresa.

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con Media de Webs, así como el desempeño de las tareas de gestión del servicio, de cobro, en la ejecución de este contrato, y para el desempeño de las tareas de información, formación y la realización de acciones comerciales relacionadas con los productos o servicios contratados, por cualquier medio de comunicación, incluyendo SMS, correo electrónico. Media de Webs no realizará ninguna cesión de datos a terceros, salvo aquellas necesarias para la prestación del servicio contratado.

Media de Webs adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los mismos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de la LOPD 15/99, el interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con Media de Webs en la dirección C/ Vlla del Prado,5,  28045 Madrid (Madrid) o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En los casos en que el cliente incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores de alojamiento compartido, según el artículo 12.2 de la LOPD, Media de Webs actúa como encargado del tratamiento y, por ello, no aplicará ni utilizará dichos ficheros con fines distintos a la prestación del plan contratado, ni los comunicará a otras personas aunque sea para su conservación, salvo petición expresa del cliente.

Media de Webs se compromete, como encargado del tratamiento a la implantación de las medidas de seguridad de Nivel Alto, según la normativa impuesta por el Reglamento de Medidas de Seguridad 994/1999
Cualquier indicación, por parte del responsable del fichero, respecto a la implantación de medidas de seguridad especiales en el servidor será preciso ponerse en contacto con Media de Webs para regular las nuevas condiciones en caso de ser necesario, no quedando, por lo tanto, sujeto a este contrato.
 
Media de Webs no se hace responsable del incumplimiento por parte del cliente de la LOPD en la parte lo que en su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución de este contrato. Por lo que cada una de las partes no se hará responsable por el incumplimiento que de estas normas realice la otra. 
El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, se compromete mantenerlos ciertos, comunicándolo a Media de Webs. El Cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.
 

COPYRIGHT, PATENTES Y MARCAS

Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca  Media de Webs, que incluye tanto el nombre como el logotipo, ni ningún otro, sin el consentimiento por escrito de Media de Webs. En ningún caso se permitirá que un cliente utilice la marca Media de Webs para fines difamatorios, información equívoca o cualquier tipo de actividad que dañe la imagen de Media de Webs. Si se utilizase la marca de manera inadecuada se procederá a ejecutar las acciones judiciales oportunas.

Todos los derechos reservados

Los derechos de propiedad intelectual del web mediadewebs.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Media de Webs a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación..

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

1) Que sea compatible con los fines de la web artecinco.com.

2) Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.

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4) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

5) Media de Webs se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.
6. Media de Webs no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. Media de Webs llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
7. Tanto el acceso a la Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Media de Webs no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Media de Webs no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
- La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web.
- Un mal funcionamiento del navegador o del sistema operativo.
- Del uso de versiones no actualizadas de los mismos.
8. Media de Webs no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
9. En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados en la Web o las páginas que enlaza son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:
- Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española.
- Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
- Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
- Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.
Deberá remitir un escrito a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

10. Media de Webs es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos, contenidos y servicios de terceros y colaboradores, Media de Webs reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Media de Webs sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de Media de Webs, a no ser que se manifieste de manera expresa.

11. La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Media de Webs dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

12. Para utilizar o tener acceso a alguno de los Servicios o Contenidos que se incorporen en la Web, Media de Webs podrá requerir a los Usuarios ciertos datos de carácter personal. Media de Webs tratará dichos datos de conformidad con los términos y condiciones recogidos en privacidad. Al completar y enviar cualquier formulario incorporado en la Web, el usuario consiente y autoriza expresamente e inequívocamente a que Media de Webs recoja y trate los datos de carácter personal que se le solicitan de conformidad con las finalidades y bajo las condiciones en ella definida.

13. Con la finalidad de adaptar y modificar la Web, así como desarrollar y ofrecer nuevos Contenidos o Servicios que se ajusten mejor a sus preferencias, Media de Webs utilizará instrumentos o mecanismos tecnológicos que  permitirán la obtención de datos estadísticos de los usuarios. La información obtenida a través de dichos mecanismos no se asociará a ningún usuario determinado.

14. Las Condiciones Generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Media de Webs, los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse.

 

 

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES

1. Alcances y limitaciones de responsabilidad de Marketing Digital Media de Webs, S.L., en adelante Media de Webs, por los sitios web desarrollados/administrados

1.1. Responsabilidad por la integridad y el correcto funcionamiento de los sitios web donde Media de Webs realiza trabajos

Media de Webs se hace completamente responsable por la integridad y correcto funcionamiento del sitio web desarrollado o administrado siempre y cuando:

Media de Webs provea el servicio de hosting, y

Media de Webs tenga la exclusividad de todos los accesos administrativos al servidor y al sitio web (FTP, panel de control, administrador de Joomla, etc)

Media de Webs asuma la administración de la web para realizar actualizaciones y mantenimiento con la inclusión de back ups periódicos

En cualquier otra situación, consideramos que el responsable de la web es el cliente o quien el/ella designe para ello.

- Responsabilidad por sitios web alojados en servidores de terceros (servicio de hosting no contratado a Media de Webs).

Cuando el cliente disponga y utilice un servicio de hosting contratado a terceros (no provisto por Media de Webs), después de finalizar y entregar o publicar cualquier trabajo de desarrollo o programación web, no nos hacemos responsables por futuras fallas, desperfectos o errores en el sitio web, sea por la razón que fuere.

- Responsabilidad por la tenencia de los datos de accesos al servidor y al administrador del sitio web

Cuando no nos es posible tener la exclusividad de los accesos al servidor del cliente y al administrador del sitio Joomla (o el gestor de contenidos que fuere), perdemos el control sobre la integridad del sitio web en cuestión y sobre su correcto funcionamiento, por ende renunciamos a cualquier responsabilidad en este aspecto.

Toda intervención que se nos solicite para reparar eventuales fallos, errores o inconvenientes, tendrá con un costo extra.

En el caso donde el cliente asuma o tenga previamente la administración del sitio web donde Media de Webs realice cualquier trabajo, debe cambiar todas las contraseñas de accesos entregadas a Media de Webs (luego de la entrega final del trabajo o la publicación del sitio web), para asegurarse esta exclusión de nuestra responsabilidad

- Garantía y soporte post-venta del servicio de desarrollo web integral

Se considera desarrollo web integral al servicio de diseño y publicación de un sitio web, completamente gestionado y ejecutado por Media de Webs (sin intervención de servicios de programación o diseño brindado por terceros ajenos a nuestra empresa)

Dentro de los términos de la garantía del servicio, todo soporte post desarrollo web integral es sin cargo cuando se trate de reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestros trabajos

- Política de back ups y resguardo de datos

Recomendamos tambien hacer y mantener back ups actualizados de los sitios o sistemas web donde deban acceder o trabajar terceros. El cliente siempre debe tener bajo su poder una copia de seguridad actualizada de su sitio web o contratar un servicio de administración de la web que incluya la realización de back ups periodicos

 Diseño web madrid

realiza un back up de los sitios web desarrollados al momento de entregar el trabajo finalizado al cliente, pero debe considerarse que este back up inicial no contemplará las actualizaciones posteriores del sitio web, por lo que es muy importante para el cliente definir y decidir cómo administrará sus back ups, sobre todo en sitios web que se actualizarán constantemente y/o donde el almacenamiento de datos sea crítico

En caso de sucederse cuestiones fortuitas que provoquen la pérdida (parcial o total) de datos u otros recursos de propiedad del cliente en el servidor web (ataque de hackers, fallas en hardwares, etc), Media de Webs no es responsable. Esto comprende tanto el sitio web, como cualquier tipo de documentación/archivos alojados en el servidor.

1.2. Responsabilidad legal por los contenidos de los sitios web desarrollados o administrados por Media de Webs.

El cliente es el propietario del sitio web cuyo desarrollo o administración encarga a Media de Webs. Desde el punto de vista legal, el propietario del sitio web es el responsable de los contenidos y publicaciones en el mismo, como así también es responsable del cumplimiento de las legislaciones vigentes que regulan los usos y condiciones de los sitios de Internet, en aquellos ámbitos geográficos donde sean aplicables.

1.3. Responsabilidad por el uso de softwares, materiales e insumos de desarrollo web

Los insumos de producción de sitios web: softwares CMS y extensiones (aplicaciones web), materiales multimedia de diseño y gráfica, y en general cualquier recurso utilizado en el desarrollo web, también poseen especificaciones normativas sobre el uso y las licencias, los derechos de autor, la compatibilidad de los mismos, los alcances y garantías de los productos, etc.

Para mayor información ver: Sobre los softwares, materiales con licencias y otros recursos de desarrollo web.

2. Términos y condiciones de los servicios de diseño / re-diseño web, programación y desarrollo

2.1. Servicios integrales de desarrollo y sus alcances

Los servicios integrales de desarrollo son aquellos servicios de diseño o re-diseño web donde Media de Webs resuelve todos los aspectos y servicios necesarios para publicar el sitio web y entregarlo al cliente como "llave en mano"

En los servicios integrales de desarrollo web asumimos que lo que no está explícitamente detallado/incluido en la propuesta/presupuesto enviado NO SE INCLUIRÁ en los trabajos a realizar, salvo cuando el cliente solicite su requerimiento con la disposición de abonar un cargo extra, en caso que fuese aplicable

2.2. Vinculación de servicios de diseño web con servicios de hosting y dominios:

En el caso de que el cliente contrate servicios de diseño web en forma conjunta con nuestro servicio de webhosting y/o administración de dominios, deberá también estar de acuerdo y aceptar los términos y condiciones de dichos servicios al momento de contratarlos

Términos y condiciones de Servicios de registración y administración de nombres de dominio de Internet

Términos y condiciones de Servicios de web-hosting o alojamiento de sitios web

2.3. Condiciones particulares expresados en las propuestas y presupuestos de desarrollo web

Las propuestas y presupuestos enviados al cliente incluyen cláusulas y condiciones particulares, entre ellas se incluyen:

- Plazos de entrega de materiales y contenidos por parte del cliente contados a partir de la contratación efectiva del servicio

- Plazos de vencimiento de los presupuestos y propuestas

- Ofertas y códigos promocionales aplicables a la contratación del servicio, con fecha de vencimiento

- Plazos para efectivizar los pagos correspondientes y sus medios

- Responsables de proyectos (de parte de Media de Webs y el cliente)

- Items y servicios incluidos en el presupuesto

- Recursos y materiales que debe proveer el cliente y recursos que debe desarrollar / proveer Media de Webs como parte del servicio

- Créditos de los trabajos de desarrollo y/o menciones en el portafolio de Media de Webs.

- Licencias por el uso de materiales con copyright (derechos de autor)

- Garantías, limitaciones y alcances de los productos, recursos, y softwares utilizados para la prestación del servicio

- Cantidad máxima permitida de revisiones/correcciones a los entregables y su nivel de complejidad permitido

- Garantías, limitaciones y alcances de los trabajos o servicios realizados

- Condiciones para regular el no cumplimiento de los entregables (por ambas partes: Media de Webs y el clientes)

- Plazos para correcciones y revisiones de los entregables

- Plazos de finalización y entrega de proyecto

- Otras condiciones pactadas

2.4. Propiedad de los sitios web desarrollados y responsabilidad legal

El cliente es el único propietario de su sitio web y responsable de sus contenidos y publicaciones en el mismo, como así también es responsable del cumplimiento de las legislaciones vigentes que regulan los usos y condiciones de los sitios de Internet, en aquellos ámbitos geográficos donde sean aplicables

2.5. Créditos por los servicios de desarrollo web

Salvo en los casos donde se acuerde excepcionalmente otra condición, los sitios web desarrollados 100% por Media de Webs llevarán al pié de página un pequeño enlace hacia www.desarrollodeweb.com

Si el cliente desease no tener este enlace y crédito en su sitio web deberá comunicárnoslo ANTES de contratar el servicio, pero esta renuncia supondrá un aumento del 20 % al costo total de nuestros honorarios, expresados en el presupuesto de desarrollo

Mención en el portafolio de Media de Webs: Salvo en los casos donde se acuerde excepcionalmente otra condición, nuestros trabajos son publicados en nuestro "Portafolio de clientes"

Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo ANTES de contratar el servicio, y esta renuncia supondrá un aumento del 20 % al costo total a pagar expresado en el presupuesto de desarrollo

2.6. Garantías, Alcances y Limitaciones de los trabajos de desarrollo web integral

Garantizamos el correcto y total funcionamiento de nuestros sitios web desarrollados por el término de 1 año, siempre y cuando:

Estén alojados en servidores web de Media de Webs. Cuando el cliente utilice un servicio de hosting contratado a terceros, ajeno a Media de Webs o su propia solución de hosting/housing, la garantía expresada aquí queda sin validez

Media de Webs haya desarrollado y gestionado el 100% de los trabajos del proyecto, sin otros terceros involucrados en desarrollo que no pertenezcan al staff o sean partners de Media de Webs

Media de Webs tenga la exclusividad de los accesos al servidor web y al administrador de Joomla CMS. CuandoMedia de Webs entrega los datos de accesos al servidor y/o administrador del sistema gestor de contenidos (Joomla), la garantía mencionada queda inválida. Esto es así porque al enviar Media de Webs los datos de accesos al cliente, pierde el total control sobre el trabajo/servicio entregado, y por ende renuncia a su completa responsabilidad

Cuando el cliente desee administrar su propio sitio web, asume que cualquier inconveniente, fallo, o problema posterior a la entrega de los accesos correspondientes, es bajo su propia responsabilidad. Las solicitudes de intervenciones técnicas a Media de Webs para reparación o solución a fallos, serán cobradas aparte

Véase también: Alcances y limitaciones de responsabilidad de Media de Webs en relación a los sitios web administrados

2.7. Soporte post-venta del servicio de desarrollo web

Dentro de los términos de la garantía del servicio, todo soporte post venta sin cargo estará estríctamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad

Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente solicite para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el sitio web desarrollado o sus servicios asociados, serán cobrados aparte SIN EXCEPCIÓN.

3. Servicio de Administración/Mantenimiento de sitios web e Intervenciones técnicas

Media de Webs ofrece dos servicios para resolver el mantenimiento y la administración de los sitios web entregados al cliente:

intervenciones puntuales

planes de administración mensual

Llamamos "intervención" a cualquier tipo de tarea solicitada a Media de Webs que demande hasta media hora de trabajo. Cada intervención tiene el mismo costo independientemente de si nos insume 10 minutos o media hora. Además, por cada solicitud se considera una intervención. (más información)

Las solicitudes de intervención serán atendidas dentro de 24 hs hábiles. Los días sábados, domingos y feriados no brindamos soporte salvo urgencias extremas

El servicio de mantenimiento mensual es prepago (se paga por mes adelantado). El tiempo asignado mensual que no es utilizado no es acumulativo y caduca mes a mes. No consideraremos otorgar un crédito posterior aplicable a periodos futuros por el "no uso del servicio" durante el periodo contratado

Cuando se soliciten actualizaciones de la web, los contenidos deben ser provistos por el cliente

Mantenimiento web no incluye: 1) Edición fotográfica o fotomontage de los archivos imágenes a publicar, 2) Redacción, revisión, o corrección de textos, y 3) programación, codificación, maquetado, instalación de scripts, o diseño. Estos servicios se cotizan aparte

Véase también: Alcances y limitaciones de responsabilidad de Media de Webs en relación a los sitios web administrados

4. Sobre los trabajos de diseño, desarrollo, y programación, contratados por horas

El servicio debe contratarse únicamente tras haber confirmado la disponibilidad y cualificación de Media de Webspara realizar el trabajo que se encargará hacer o desarrollar

- Procedimiento de solicitud

El cliente debe enviar un detalle escrito completo, exhaustivo y preciso de sus requerimientos, especificando además los trabajos a realizar, la dirección url del sitio web y sus correspondientes accesos. Además debe entregar cualquier recurso, material, contenidos, archivos, o softwares necesarios para realizar los trabajos encargados

Una vez que evaluamos la solicitud, en caso de ser viable la prestación del servicio, estimaremos la cantidad de horas necesarias (aproximadas) que debe contratar el cliente para efectuar los trabajos encargados

Si el cliente está de acuerdo puede proceder a la compra y al pago de las mismas. Una vez hecho esto, se comienza a brindar el servicio

El pack de horas contratadas tiene un mes de vigencia

El pack de horas compradas en cada contratación debe utilizarse dentro de un mes. Luego de ese periodo, el crédito por el tiempo remanente no utilizado caduca automáticamente (salvo que se solicite anticipadamente al vencimiento una postergación para el uso del tiempo remanente, justificando las razones de la solicitud)

- Cronometrización de trabajos

La cronometrización de cada intervención / trabajo incluye (además de los trabajos efectivos de desarrollo o programación): la interacción por email entre Media de Webs y el cliente o cualquier tipo de soporte / asistencia, la búsqueda y adquisición de recursos o información por parte de Media de Webs, las interacciones o gestiones entreMedia de Webs y terceros involucrados en el proyecto del cliente, y en general cualquier tipo de gestión que sea necesaria para cumplir con el trabajo encargado por el cliente

- Modalidad de pago

Las contrataciones son a modo prepago. Al momento de agotar el crédito abonado (las horas de trabajo compradas), notificaremos al cliente que debe contratar / pagar otro pack de horas para continuar con los trabajos. Hasta que esto último suceda se interrumpirá cualquier trabajo o intervención

Este servicio de pago por horas no permite el reembolso del dinero pagado, por ningún motivo

Volumen de horas contratadas

Luego de comprender y conocer los requerimientos completos del cliente, Media de Webs sugiere al mismo la cantidad aproximada de horas que necesita contratar para resolver y realizar el trabajo solicitado. No obstante, las estimaciones a priori pueden tener un margen de error, dando lugar a dos posibilidades:

- que quede algún tiempo remanente al finalizar los trabajos solicitados, o

- que resulte insuficiente el tiempo contratado para finalizarlo (si el cliente sobre la marcha agrega tareas o modifica cuestiones previamente definidas para el trabajo encargado)

El el primer caso, las horas o tiempo remanente no utilizados se tomarán como crédito para solicitudes posteriores (dentro del plazo de vigencia del servicio). En el segundo caso, recomendaremos al cliente contratar más horas de trabajos para finalizar las tareas encargadas

La valoración sobre el rendimiento / efectividad de los trabajos realizados, así como el grado de conformidad en función de las horas contratadas, queda a criterio del cliente que solicita el servicio

Véase también: Alcances y limitaciones de responsabilidad de Media de Webs en relación a los sitios web administrados

5. Sobre los softwares y otros recursos de desarrollo web

5.1. Sistema de software para el desarrollo de sitios web

Los sitios web desarrollados o construidos por Media de Webs utilizan el Software Joomla!™ CMS (cuyo sitio web oficial es www.joomla.org)

5.2. Licencia de joomla CMS

Joomla CMS tiene el siguiente copyright: 2005-2011 Open Source Matters, Inc

El uso del software es libre y gratuito y se rige bajo los términos de la GNU General Public License. Ningún pago de nuestros servicios incluye la venta o alquiler del software en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, y gestión/soporte para su uso

5.3. Usos, alcances, limitaciones y garantías del software

Joomla CMS. El organismo oficial responsable de su desarrollo entrega el software Joomla CMS "tal como está", y si bien el CMS está ampliamente probado y testeado, su organismo desarrollador no entrega ni ofrece ofrece ninguna garantía

Asimismo el uso de sistemas web dinámicos de código abierto puede tener vulnerabilidades de seguridad, pequeñas fallas / errores no críticos (bugs) en su programación, o una compatibilidad tecnológica limitada. Si bien, en Media de Webs minimizamos los riesgos de seguridad e incompatibiblidad, el cliente acepta los términos de uso de la licencia de Joomla!

5.4 Actualizaciones de Software CMS

Con los servicios integrales de desarrollo web, toda actualización de seguridad o de estabilidad del software Joomla, será sin cargo por un año, e incluido en la garantía del servicio

Cualquier tipo de actualización por seguridad, u obsolecencia del software luego de ese término, es a cargo del cliente

5.5. Compatibilidad tecnológica de Joomla CMS con el servidor web

Cuando el cliente utilice el servicio de hosting provisto por terceros, o alternativamente disponga de su propia solución de host, el servidor web donde vaya a instalarse Joomla CMS debe cumplir estos requerimientos técnicos:

- PHP 4.3.11 o superior (módulos habilitados: compresión ZLIB, soporte XML, soporte Mysql, GD2)

- Mysql 4.0.25 o superior

Configuración recomendada (no es estríctamente obligatorio)

- PHP ini: Modo Seguro: OFF, Mostrar Errores: ON, Subir Ficheros: ON, Comillas Mágicas GPC: ON, Ejecutar Comillas Mágicas: OFF, Registros Globales: OFF, Buffer de salida: OFF, Inicio automático de sesión: OFF

- mod_rewrite (Solo servidores Apache) activado

5.6. Datos de acceso al servidor web

Cuando el cliente utilice el servicio de hosting provisto por terceros, o alternativamente disponga de su propia solución de host, debe proveer a Media de Webs los siguientes datos:

- Accesos por FTP

- Accesos al Panel de control web (Cpanel, Plesk, etc), y/o al administrador de base de datos Mysql PHPMyadmin

Únicamente cuando podamos asegurarnos que los accesos (al servidor web y/o administrador de Joomla CMS) están restringidos con exclusividad a Media de Webs, podemos hacernos completamente responsables por la integridad y el perfecto funcionamiento de la web / sistema

Ante otra situación, después de finalizar y entregar cualquier trabajo de desarrollo o programación efectuado en el servidor del cliente, no nos hacemos responsables por futuras fallas, desperfectos o errores en el sitio web

Por tal razón, al finalizar nuestros trabajos el cliente debe cambiar todas las contraseñas de accesos para excluir así nuestra responsabilidad. Recomendamos tambien hacer y mantener back ups actualizados de los sitios o sistemas web donde deban acceder o trabajar terceros

5.7. Compatibilidad tecnológica de Joomla CMS del lado del cliente (dispositivos de navegación y navegadores web)

La compatibilidad tecnológica del lado del cliente viene determinada por las especificaciones técnicas de los templates (diseños) a implementar y usar en los sitios web desarrollados. Estas especificaciones técnicas detallan, en cada caso / template:

- los navegadores web y sus versiones compatibles (generalmente las versiones más recientes de los navegadores más actuales: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari, y Chrome)

- los dispositivos de navegación compatibles (desktops y/o smartphones o teléfonos inteligentes)

- las validaciones técnicas de archivos XHTML / CSS en W3C (organismo regulador de las normas y protocolos de Internet)

plugins necesarios en el navegador web, para la carga / renderización y correcta visualización de ciertos elementos multimedia (ej: flash player, quicktime player, etc)

Media de Webs no realiza cambios estructurales sobre los diseños de autor adquiridos (templates)

Se considera "cambios estructurales" del diseño a aquellos que alteran la configuración espacial definida y desarrollada por el autor del template (tamaño, dimensión, ordenamiento y separación de los elementos que conforman la interfaz gráfica), puesto que este tipo de modificaciones aumenta la probabilidad de que surjan errores de usabilidad, e incompatibilidad con ciertos navegadores web

Si bien es posible hacer cambios que alteren la estructura del template, en las propuestas y presupuestos enviados estos no están contemplados, salvo situaciones particulares y excepciones

5.8. Uso de extensiones y softwares de terceros (3rd party developers) para Joomla CMS

Cuando sea necesaria la implementación de aplicaciones y softwares desarrollados por terceros, Media de Websevaluará, testeará y dará recomendaciones sobre su uso pero no puede garantizar absolutamente la correctitud de su funcionamiento en todas las circunstancias, estados y situaciones, ni tampoco es posible garantizar que estén libres de errores/bugs o vulnerabilidades de seguridad

La mayoría de los autores y desarrolladores de aplicaciones entregan sus versiones de software "tal como está" y no ofrecen garantías sobre estos productos, salvo bajo condiciones específicas donde los requerimientos técnicos detallados en su licencia, coincidan con los efectivamente implementados

El uso de extensiones gratuitas en ocasiones no incluye ningún tipo de soporte técnico por parte de sus autores / desarrolladores. En las extensiones comerciales sus autores ofrecen soporte técnico -de diferentes alcances y limitaciones- vía email, foros, o sistemas de tickets

Media de Webs cobrará un cargo adicional por las gestiones de soporte para el uso, optimización, o corrección de extensiones

5.9. Licencias de uso de material gráfico, multimedia y contenidos adquiridos con derechos de autor (royalty free)

En aquellos casos donde Media de Webs deba comprar contenidos creativos para el desarrollo de sitio web, tales como fotografías, templates, vídeos, música, etc, estos elementos serán adquiridos en modalidad "royalty free" (exento de regalías), es decir libre de pagos de licencias a perpetuidad, bajo ciertas condiciones particulares

Los pagos de licencia se realizan en el momento de la compra de estos contenidos por parte de Media de Webs al autor o revendedor autorizado, para luego ceder estos derechos de uso al cliente final, propietario del sitio web

Media de Webs no utiliza material ni software adquirido ilegalmente ni tampoco infringe derechos de copyright

Generalmente estas condiciones de uso de contenidos o elementos "royalty free" limitan la venta, reventa y distribución de los elementos licenciados, como así también la creación de obras derivadas de esos elementos con destinos de venta, reventa, o distribución

Todos los elementos, contenidos, y materiales licenciados como royalty free no poseen ni confieren tampoco al cliente el derecho exclusivo de uso, ni la facultad de limitar el uso a otros licenciatarios

6. Términos y condiciones de servicios de consultoría, soporte, o capacitación online:

6.1. Asistencia online en tiempo real por msn messenger o skype

Las citas online (para desarrollar las sesiones de consultoría / capacitación) acordadas entre el consultor / capacitador y el cliente / alumno, deberán ser siempre en los días y horarios disponibles para este servicio: lunes a viernes de 10 a 16 hrs

Las horas compradas de soporte/consultoría deben utilizarse dentro de un periodo máximo de un mes desde el momento de la contratación, vencido este periodo, el servicio no utilizado (ya sea total o parcialmente) caduca automáticamente, sin posibilidad de reembolso del dinero pagado

Las sesiones de consultoría, soporte o capacitación tienen una duración mínima de una hora y máxima de dos horas. Cada sesión de establece de corrido durante el tiempo programado, y sin interrupciones

Se contabiliza y cobra todo el tiempo que utiliza el consultor/profesional para brindar la consultoría. Las pérdidas de tiempo atribuibles a cuestiones propias del consultor / capacitador, serán compensadas SIEMPRE al cliente / alumno Las pérdidas de tiempo atribuibles a cuestiones del cliente / alumno, salvo por causas de fuerza mayor, son responsabilidad del cliente / alumno

En caso de tener que postergar una sesión acordada de soporte / consultoría, debe notificarse con 24 hs de anticipación. Salvo en casos de fuerza mayor, cada sesión programada donde el cliente / alumno no asiste sin haber notificado la cancelación de la misma, se pierde indefectiblemente

Al momento de agotar el crédito abonado, debe hacerse otra contratación y prepago de horas de soporte / consultoría para que se siga brindando el servicio

Cualquier consulta extra por email, fuera de las sesiones acordadas se contabilizarán en el crédito de la contratación

6.2. Requisitos tecnológicos para la asistencia online en tiempo real:

Debes disponer de una conectividad a Internet mínima de 1000 kbps (1 mega)

Para tomar este tipo de soporte, debes tener tu equipo y programas configurados y listos para establecer la comunicación (Skype o Messenger con el audio bien configurado, micrófono y parlantes, o headset, etc)

Durante la sesión, el tiempo insumido para la configuración de dispositivos de audio o programas será contabilizado como parte del soporte

6.3. Consultoría, soporte y asistencia por E-mail:

Para tomar la consultoría por email, es necesario aceptar estos términos y condiciones del servicio:

Cada hora contratada en esta modalidad tiene un fraccionamiento mínimo de 15 minutos para realizar cada intervención o sesión de soporte

Una sesión o intervención incluye: leer e interpretar cada mensaje de email con las consultas, y luego investigar, elaborar/redactar y enviar el mensaje con las respuestas pertinentes a las consultas. Cualquier otro tipo de trabajo/intervención se cronometriza y cobra

Se contratan packs mínimos de dos horas de soporte o asistencia (a utilizar en un mes como máximo), a modo prepago. Al momento de agotar el crédito abonado, debe hacerse otra contratación y prepago de dos horas (mensuales) para que se siga brindando la consultoría, sin interrupciones

En cada contratación las horas compradas de soporte/consultoría deben utilizarse dentro de un periodo de un mes desde el momento de la contratación, vencido este periodo, el servicio no utilizado (ya sea total o parcialmente) caduca automáticamente sin posibilidad de reembolso del dinero pagado

7. Términos y Condiciones del servicio de Marketing Online

7.1. Requisitos para la contratación

1- Debes poseer un sitio web desarrollado. Véase también: Alcances y limitaciones de responsabilidad de Media de Webs en relación a los sitios web administrados

2- Si deseas hacer publicidad en buscadores necesitarás disponer de cuentas activas en Google Adwords y/o Yahoo! Search Marketing, o disponer de los medios de pago requeridos para suscribirte a esos programas. Para suscribirte en los servicios de Google y Yahoo! a nombre de tu empresa, necesitamos los siguientes datos: - Nombre de tu empresa / Razón social (tal como aparece en AFIP) - CUIT: - Condición IVA: - Teléfono: - Domicilio Legal: - Domicilio de envió de factura: - Ciudad: - Provincia: - CP: - E-mail:

3- No aceptamos los siguientes tipos de sitios web: portales horizontales/generalistas, sitios de ocio, diarios online, magazines online, sitios de contenido adulto, blogs, sitios de comunidades online o redes sociales

4- Este servicio no es intermediable ni revendible. Necesitamos el contacto directo con el cliente final o un responsable del negocio / empresa a promocionar

7.2. Garantías y Resultados esperados del servicio propuesto

La evolución y el impacto de nuestras gestiones será monitorizable a través de un sistema estadístico ajeno a nuestro control, provisto por un tercero (Google Analytics)

Asumimos un compromiso ético y profesional ocupándonos responsablemente de cada proyecto y gestión, demostrando a través de un reporte escrito las trabajos realizados en cada periodo mensual

No practicaremos técnicas SEO de black hat (trampas a los buscadores o prácticas no permitidas que pondrían en riesgo la reputación de tu web frente a los buscadores)

Sobre la garantía de éxito del plan de marketing online:

Garantizamos la calidad de nuestro trabajo, así como los métodos y rutinas empleados, pero no podemos garantizar resultados favorables ni el éxito esperado

El éxito de la campaña depende además de factores que escapan al control de nuestra gestión. Esto limita nuestra responsabilidad, y en consecuencia no nos comprometenos a lograr objetivos cuantitativamente definidos a priori. Algunas variables que escapan a nuestro control son:

- los cambios en los niveles de competitividad en Internet para tu rubro, sector, o productos (esto incluye también la oferta disponible de tus competidores)

- los cambios y tendencias en los niveles de demanda -en Internet- para tus productos o servicios (temporalmente variables, o no)

- la efectividad de la fuerza de ventas online de tu empresa / sitio (cuán eficiente, rápido y profesionalmente se responde / atiende a las solicitudes de tu web)

- la calidad de tu oferta o productos, en todas sus variables (precio, disponibilidad, garantías, soporte, cualidades únicas, ventajas competitivas, servicios adicionales, y otras características mercadotécnicas)

- el grado de confianza de los usuarios en tu compañía, y su reputación online u offline

- el grado de transparencia de tu empresa y sus productos / servicios

- la calidad y suficiencia de los contenidos / información de tu web, y todos tus elementos de comunicación digital

- como no somos los dueños de los buscadores (Google, Yahoo!) no podemos garantizar siempre y en cualquier circunstancia que tu web se posicionará naturalmente en ellos, tal como y cuando vos lo deseas

Factores en torno al sitio web a promocionar que no están bajo nuestro control:

- si al momento de contratarnos, tu sitio web / dominio ha estado en riesgo de penalizaciones, por causas de acciones pasadas (por ej: tiene un historial acumulado de mala reputación o spam en los buscadores, antecedentes de baneos y listas negras) será difícil o imposible para nosotros revertir esta situación

- si al momento de contratarnos, tu sitio web / empresa tiene un historial de mala reputación en los medios online

Por lo expresado anteriormente al contratar este servicio aceptas asumir completamente el riesgo de que la campaña online no funcione según lo esperado ni que cumpla con tus espectativas u objetivos, renunciando así a todo derecho de hacer reclamos y demandas posteriores, o solicitudes de devolución / reembolsos de dinero, por los motivos expresados

7.3. Contratación y pagos del servicio

1- No existe una obligación contractual de periodo mínimo en la contratación del servicio. Podrás cesar la contratación en cualquier momento

De nuestra parte, nos reservamos el derecho de suspender la contratación del servicio, si evaluamos que no se cumple con los pagos en fecha, o no se cumplen las pautas de colaboración y suministro de recursos necesarios desde tu empresa para que podamos garantizar la calidad de nuestro servicio y el éxito del plan

2- Los periodos de trabajos son de un mes calendario. Se determina según el día del mes en que contratas: una fecha de inicio y una fecha de finalización, de cada periodo

3- El pago de nuestros honorarios debes hacerlo sobre la fecha de inicio de cada periodo mensual contratado. Es decir, los pagos son por adelantado

4- Aproximadamente 5 días antes de la finalización de cada periodo mensual debes decidir y notificarnos si deseas continuar o no con el plan en el periodo siguiente, para que te aseguremos nuestra disponibilidad

Horas de trabajo asignadas

5- Durante cada periodo mensual de trabajo, contratas una cantidad de horas limitadas

6- Estas horas contratadas serán usadas por el profesional a cargo del servicio para cualquier tarea relacionada con tu proyecto, las cuales pueden ser: optimización del sitio web, edición de páginas html y formularios, instalación/configuración de software, gestión del intercambio de enlaces, suscripción en directorios y otros medios online, generación y publicación de contenidos, administración de campañas Adwords o Yahoo! Search Marketing, análisis de términos claves y de resultados, asesoramiento que te brindamos vía email o MSN Messenger, redacción y envío de reportes semanales, etc. En general, todo lo que nos insume tiempo lo contabilizamos en las horas contratadas

7- Para determinar la opción adecuada de horas mensuales. No hay una forma exacta de calcular a priori los resultados cuantificables en relación a las horas de trabajo insumidas, puesto que existe una relación directa entre el volumen de trabajos y la magnitud de sus beneficios derivados, PERO no hay manera sencilla de saber de antemano cuánto trabajo es necesario para lograr ciertos objetivos predefinidos

Por esa razón el nivel de inversión mensual (cantidad de horas contratadas) lo eliges vos según tus posibilidades presupuestarias y el alcance de tus objetivos. Podrás alterar durante el transcurso del plan, la cantidad de horas de gestión, es decir cambiar de opción durante la marcha

8. Términos y condiciones del servicio de registración y administración de nombres de dominio de Internet

8.1. Gestión de cuenta de cliente asociada a su/s dominio/s

La compra/registración de dominios provista por Media de Webs y su posterior administración, se realiza a través de nuestro sistema de cuentas de clientes, ubicado en http://mediadewebs.net.

Datos reales de titular del dominio

Los datos registrados por el cliente al momento de la compra de dominios deben ser reales (ver nuestras políticas de privacidad de datos y confidencialidad). Nos reservamos el derecho de suspender cuentas de clientes en los cuales se detecten datos falsos, ya que esto va contra las leyes vigentes sobre el registro de nombres de dominio

E-mail vinculado a la administración del dominio

Toda notificación desde Media de Webs hacia el cliente en relación al servicio de dominios (pagos, vencimientos, renovaciones, trámites de actualización de datos, avisos legales, etc) se realiza a través de la dirección de email registrada en nuestro sistema. Es responsabilidad del cliente mantener actualizado este dato para asegurarse que recibirá correctamente los avisos importantes que requieren acciones necesarias para la conservación y correcta gestión de los nombres de dominio

Uso de contraseñas seguras

Es responsabilidad del cliente mantener seguros y lejos del alcance de terceros los datos de acceso a su cuenta y a la gestión de los servicios contratados. Adicionalmente las contraseñas utilizadas deben estar marcadas como "seguras" (fuertes) por el sistema, al momento de su generación o cambio. El uso inadecuado de contraseñas de acceso (utilización de contraseñas fácilmente vulnerables o la divulgación de las mismas) que conlleve a su posible vulneración o acceso por parte de terceros no autorizados es responsabilidad del cliente

8.2. Exclusión de responsabilidad sobre nombres de dominio

Media de Webs no es responsable por dominios registrados y administrados por otras entidades registradoras (empresas) cuando estos dominios estén vinculados a servicios prestados por Media de Webs, ej: hosting, mantenimiento web, etc. Es necesario para que podamos asumir la absoluta responsabilidad transferir el/los dominio/s en cuestión hacia nuestra registradora

No asumimos ninguna responsabilidad ni obligación en relación a dominios cuya administración está a cargo del cliente. En tal caso el cliente es el único responsable de su/s dominio/s ante: renovaciones, vencimientos, delegaciones, cambio de datos, actualizaciones de datos de contacto y facturación, bloqueo, y en general, cualquier opción, servicio, gestión y configuración de/los dominio a su cargo

El uso indebido de nombres de dominio para la publicación de sitios web con contenidos ilegales, implicará la suspensión automática del servicio, y dará inicio a las acciones legales correspondientes contra los infractores

8.3. Vencimiento de registro de dominios pagos

El pago de las renovaciones de dominios y su correspondiente notificación a Media de Webs debe hacerse al menos con 5 días hábiles anteriores a su vencimiento

En caso de tener impago el servicio en la fecha de vencimiento del dominio en cuestión, el mismo se desactivará automáticamente, con la consecuencia que el sitio web asociado quedará indefectiblemente offline (fuera de linea), hasta tanto se renueve y pague el servicio de dominio

Expiración y proceso de baja de nombre de dominios

La expiración de dominios sigue el siguiente proceso de baja:

1- STATUS "ON HOLD" (plazo de gracia)

Los dominios registrados o transferidos a Media de Webs que expiran se les da un 29 días el plazo de gracia para la renovación. Durante este periodo el costo de renovación no se altera, y solo puede ser renovado por el titular del Dominio

Media de Webs no ofrece garantías con respecto a este periodo de gracia, puesto que nuestro proveedor (RedCoruna) tampoco las ofrece

Es responsabilidad exclusiva del propietario del dominio de ponerse en contacto con Media de Webs por email o teléfono ( 911 123 569 - 911 124 981 ), para asegurarse que su dominio se renovará correctamente, eliminando así el riesgo de perderlo

2- STATUS "REDEMPTION TIME" / RGP (periodo de redención)

Este periodo sigue al status anterior y tiene una duración aproximada de 30 días. El cliente debe tener en cuenta que:

para renovar el dominio y restablecer la titularidad al propietario original, el costo puede superar la suma de 200€ (tasa administrativa de ICANN) + 50€ (cargo administrativo de la empresa registrante)

en este status existe la posibilidad de que cualquier tercero pueda registrar el dominio

3- STATUS "PENDING DELETE" (pendiente de eliminación)

Este periodo comienza de 5 a 6 días luego de la finalización del status anterior. Luego del periodo de eliminación, el dominio queda librado para que cualquier persona pueda registrarlo / comprarlo a través de cualquier entidad registradora

En este periodo aún puede ser posible de ser recuperado por el titular original, con el precio del status anterior (periodo de redención)

8.4. Condiciones para la administración de dominios .com

Media de Webs es responsable de nombres de dominios .com únicamente cuando:

1) los mismos están vinculados a los servicios de hosting y/o mantenimiento web (de pago mensual / anual), y además

2) en el organismo de registro oficial NIC, un responsable de Media de Webs debe estar asignado como: persona responsable del dominio, entidad administradora, y contacto técnico

La renovación anual de los dominios .com es gratuita para el primer dominio hosteado/administrado por Media de Webs, y tiene un cargo de gestión para los dominios adicionales

La suspensión o no renovación de los servicios prestados por Media de Webs y asociados a dominios .com implica la renuncia automática de Media de Webs sobre cualquier responsabilidad u obligación en relación a los dominios administrados, siendo el titular del dominio el responsable de actualizar y realizar los trámites de cambio de: persona responsable del dominio, entidad administradora (servicio de hosting), y contacto técnico

Todo trámite extra en relación a nombres de dominio .com que deba gestionar Media de Webs, tiene un costo expresado en la página del servicio de registración y administración de dominios

9. Términos y condiciones del servicio de web-hosting o alojamiento de sitios web

9.1. Alcances del soporte del servicio

El servicio de hosting es auto-administrable, desde el panel de control provisto por Media de Webs (Cpanel). La administración de los servicios bajo la cuenta contratada en el servidor web es a cargo del cliente, el cual podrá gestionar toda tarea de mantenimiento y configuraciones desde su panel de control Cpanel, y haciendo uso de las guías que proveemos para tal fin

El soporte gratuito sobre el servicio se limita únicamente a brindar asistencia ante problemas propios del servidor web y no incluye ninguna tarea ni gestión específica de configuración o mantenimiento de la cuenta

Tareas y gestiones de pago extra en el servicio de hosting (no incluidas en el pago anual del servicio)

Cuando el cliente lo solicite, las siguientes tareas tienen un costo por intervención de Media de Webs (salvo que se contrate algún plan de mantenimiento mensual):

Cambio/reseteo de passwords de acceso a Cpanel o a cuentas de email

Creación/eliminación/redirección de cuentas de email y configuración de opciones de email / webmail

Limpieza y liberación de espacio en disco o control de espacio en disco/transferencia mensual

Realización de Back ups o restauración de los mismos.

En general, cualquier intervención en Cpanel tiene un costo por tarea solicitada

9.2. Gestión de cuenta y pagos del servicio de hosting

Al contratar el servicio de hosting, el cliente debe registrarse en nuestro sistema de administración de cuentas / clientes en http://mediadewebs.net. Los datos ingresados deben ser reales (ver nuestras políticas de privacidad de datos y confidencialidad). Nos reservamos el derecho de suspender o eliminar cuentas de clientes en los cuales se detecten datos falsos

Para toda comunicación electrónica entre Media de Webs y el cliente se realiza a través de la dirección de email con la cual el cliente suscribe su cuenta, y se registra en nuestro sistema. Es responsabilidad del cliente mantener actualizado este dato para asegurarse de que recibirá correctamente toda notificación sobre temas del/los servicio/s contratado/s: vencimientos, pagos, suspensiones del servicio, etc

Los pagos y facturación se gestionan desde el sistema de cuentas http://mediadewebs.net. Es responsabilidad del cliente mantener los datos de acceso a su cuenta (y a la gestión de los servicios contratados) en lugar seguro y lejos del alcance de terceros

Uso y administración de contraseñas de acceso

Las contraseñas utilizadas deben estar marcadas como "seguras" (fuertes) por el sistema, al momento de su generación o cambio

El uso inadecuado de contraseñas de acceso (utilización de contraseñas fácilmente adivinables o la divulgación de las mismas) y las consecuencias que se deriven de este mal uso es responsabilidad del cliente

Asimismo la solicitud manual de reseteo o recordatorio de accesos al soporte de Media de Webs tendrá un máximo de dos por año. A partir del tercer recordatorio o cambio manual de contraseñas de acceso será cobrado aparte como una intervención de pago

9.3. Usos indebidos del servicio de hosting

No está permitido el uso inadecuado del servidor web. Debe entenderse por "uso inadecuado" aquel que comprende al menos alguna de las prácticas o usos que a continuación detallamos:

SPAM. No se permite la práctica de E-mail Spaming. Esto es el envío a terceros de correo no deseado

Contenidos Ilegales. Sitios que violan leyes jurídicas, o son moralmente indeseables: Ej. Pedofilia, tráfico ilegal de mercaderías prohibidas, negocios ilegales, apología de ideologías discriminatorias, etc

Prácticas de Hacking. No se permite utilizar nuestro servidor como medio de: scanning web automatizado, spoofing, hijacking, exploiting, DOS (denial of service), sniffing, ni otras técnicas conocidas de intromisión ilegal a datos o recursos de propiedad de terceros. No se permite ni hostear, ni utilizar scripts (como backdoors, troyanos), y en general ningún programa de software que acceda a otros dominios/servidores web con los propósitos anteriormente mencionados

Uso excesivo de recursos del servidor. Esto incluye los procesos que sobrecargan el CPU y hacen uso excesivo de su memoria RAM, por la utilización de programas de software deficientes, o bases de datos no optimizadas Material con copyright de terceros: No se permite alojar en el servidor web software pirateado ni material digital con derechos de autor, cuando no se posea el permiso adecuado para hacer uso y explotación del mismo

Como norma general, cualquier práctica o uso indebido del servicio que perjudique a nuestro servidor o a terceros, no está permitida

Ante la violación de estas condiciones o mal uso detectado en cuentas hosteadas en el servidor, se procede automáticamente a dar de baja el servicio, sin derecho del cliente a exigir reembolsos o devoluciones de su dinero

9.4. Resguardo de archivos y datos de propiedad del cliente en el servidor web

Es responsabilidad del cliente del servicio mantener y resguardar en su poder BACK UPS completos y actualizados con la información, datos, y archivos alojados en el servidor. En general, esto es aplicable a todo recurso/configuración alojado en el servidor, de propiedad del cliente

Ante cualquier pérdida o corrupción de archivos o datos, parcial o total, sea por la causa que fuere, no recaerá en la responsabilidad del prestador del servicio (Media de Webs) la recuperación de los recursos o material perdido y/o dañado. Adicionalmente, el cliente puede solicitar a Media de Webs el servicio de Back up mensual, para asegurar la integridad de archivos y/o sitio web alojado

9.5. Condiciones de baja en el servicio de hosting

El cliente puede solicitar la baja del servicio en cualquier momento, pero no tendrá derecho a exigir reembolsos ni devolución de dinero por el periodo remanente no utilizado del servicio

Ante la baja del servicio por decisión del cliente (o por falta de respuesta a los mensajes de vencimiento), el cliente es el único responsable recuperar toda configuración, datos y archivos alojados en nuestro servidor web, disponibles en el panel de control Cpanel asociado a su cuenta. Con esto tendrá a su disposición todo lo necesario para poder iniciar la migración de su sitio/sistema web y otros recursos de su propiedad a un nuevo servidor (proveedor de hosting)

Las gestiones y trabajos necesarios para migrar recursos de propiedad del cliente (sitio web, datos, cuentas de email, archivos, y configuraciones de servidor) desde nuestro servidor web a otro administrado por terceros ajenos a nuestra empresa, es a cargo del cliente

Toda intervención solicitada a nosotros para realizar la gestión o trabajos de migración hacia otro servidor web será presupuestada y cobrada al cliente

9.6. Garantía de UPTIME y cobertura (Disponibilidad del servicio / servidor web):

Garantizamos que la conectividad de red y el servidor estén disponibles para el acceso HTTP de terceros (visitantes del sitio web) un 99,5% del tiempo ( "disponibilidad del sitio web")

En el caso de que no haya disponibilidad del sitio web alojado en el servidor, Media de Webs acreditará del cargo del servicio mensual en la próxima factura, un descuento como se indica a continuación:

Garantía de Uptime Uptime Mensual     Crédito / Descuento Mensual

95 % a 99.4 %     25 %

90 % a 94.9 %     50 %

89.9 % o menor     100 %

Para poder recibir el crédito, el cliente debe solicitarlo dentro de los siete (7) días hábiles después de haber experimentado la falla del sitio web, para que podamos comprobar nuestras estadísticas

Monitoreo de uptime

Los datos sobre el uptime del servidor son publicos y accesibles para cualquier cliente desde este enlace. El uptime del servidor es auditado/monitorizado por una empresa tercera ajena a nuestro servicio (Siteuptime.com). La lectura de referencia debe ser "Total Uptime"

Alcances de la garantía de uptime

La garantía de disponibilidad del sitio web alojado en el servidor de nuestros planes de hosting aplica si el cliente tiene los pagos al día del servicio contratado. Adicionalmente, quedan excluidos de esta garantía la falta de disponibilidad del servicio por las siguientes razones: a) mantenimiento programado del servidor, b) fallas correspondientes al propio sitio web o sus aplicaciones que corren en el servidor, c) otras circunstancias razonablemente ajenas a nuestro control (ej: fallas en las comunicaciones, ataques DOS -denegación de servicio provocados por hackers-, fallas o falta de disponibilidad en servicios/insumos de terceros, etc)

Otras limitaciones. Continuamente se producen problemas en línea de la conectividad de redes. Puede llegar un momento en que no puede acceder a su sitio web o cualquier otro servicio. Esto no se debe necesariamente a fallas en el servicio de hosting. En muchas ocasiones el ISP (proveedor del servicio de Internet) con el cual el cliente accede a Internet puede experimentar fallas técnicas, puede haber también problemas de enrutamiento entre el ISP y el servidor web / datacenter, dificultando o imposibilitando la comunicación. No podemos asumir la responsabilidad de tales problemas. Nuestros monitores y agentes de supervisión determinan el tiempo de funcionamiento de nuestro servicio, y no otras fallas técnicas

9.7. Condiciones de uso y gestión de los nombres de dominio vinculados al servicio de hosting

La administración de cualquier dominio vinculado a una cuenta/plan de hosting contratado a Media de Webs es:

a) a cargo de Media de Webs , o

b) a cargo del cliente

Se entiende que la administración del dominio en cuestión es a cargo de Media de Webs cuando:

1) Al momento de solicitar este servicio de hosting, se solicita además el registro de un nuevo dominio, a nombre del cliente, y bajo nuestro sistema de registración

2) El cliente que ya posee un dominio registrado, transfiere dicho dominio a nuestra registradora/administradora de dominios, al contratar este servicio de hosting

3) En dominios .com previamente registrados por terceros y con anterioridad a la contratación de este servicio de hosting, son actualizados los datos de "persona responsable", "entidad administradora" y "contacto técnico" a nombre de alguno de los responsables de Media de Webs

Cualquier otra situación implica que la administración del dominio está a cargo del cliente

No asumimos ninguna responsabilidad ni obligación en relación a dominios cuya administración está a cargo del cliente. El cliente es el único responsable de su/s dominio/s ante: renovaciones, vencimientos, delegaciones, cambio de datos, actualizaciones de datos de contacto y facturación, bloqueo, y en general, cualquier opción, servicio, gestión y configuración de/los dominio a su cargo

La cancelación del servicio de hosting implica de manera automática nuestra renuncia a la administración de dominio/s .com asociado/s a la cuenta dada de baja en el servidor web y servicio de hosting correspondiente

Ante la contratación del servicio de hosting asociada a dominio/s registrado/s anteriormente, y cuya administración de datos (especialmente de DNSs) esté imposibilitada (sea por la causa que fuere), no emitimos reembolsos ni devoluciones de dinero. Alternativamente el cliente podrá solicitar la vinculación de otro dominio de su elección a la cuenta de hosting contratada

9.8. Pagos y suspensiones del servicio por incumplimiento en los pagos

El pago del servicio de hosting se realiza por adelantado. La cuenta asociada al servicio es administrada por nuestro sistema de administración de cuentas / clientes

El primer aviso de vencimiento se envía con 15 días de anticipación a la fecha de vencimiento, conjuntamente con una orden de pago para la renovación del mismo. En caso de no respuesta, nuestro sistema enviará 2 avisos más en periodos de 7 días hábiles cada uno (en total son 3 avisos de vencimiento/pago)

El cliente debe proceder al pago del servicio y su notificación por email a Media de Webs, o alternativamente solicitar la baja del servicio. Los intereses por mora en el pago del servicio aplican a partir del día de vencimiento del mismo, en caso de que no se haya realizado el pago correspondiente

A los 15 días del vencimiento del servicio si no hemos recibido ninguna respuesta del cliente y/o el pago del servicio, procederemos a SUSPENDER la cuenta en el servidor, con la consecuencia de que el sitio web hosteado quedará "offline". En esta instancia para reestablecer el servicio el cliente deberá abonar un cargo adicional por REACTIVACIÓN

Luego de 2 meses de de la suspensión del servicio, se procede a la eliminación de la cuenta (ver apartado siguiente)

Política de eliminación de cuentas en nuestro servidor web

Procedemos a ELIMINAR de nuestro servidor las cuentas suspendidas luego que estas tengan 2 meses o más de inactividad

Todos los archivos que conforman el sitio web como así también los datos, configuraciones, y recursos de propiedad del cliente se eliminan, sin tener el derecho el cliente de realizar reclamos de ningún tipo para la restitución o recuperación de los recursos eliminados

Asimismo, las cuentas cuyos dominios asociados hayan sido delegados a otros servidores, sin haber dado aviso el cliente a Media de Webs, serán eliminadas

 9.9. Condiciones de uso de softwares disponibles en cpanel

Softaculous (y en general cualquier programa de instalación de scripts / softwares opensource) está incluido en todos nuestros planes de hosting de manera gratuita, pero no está incluido en el pago del servicio ningún tipo de soporte, asesoramiento, o asistencia para su uso

Derecho de modificación de términos y condiciones

Media de Webs se reserva el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el producto ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar el servicio.

 

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